Muy buenos días bloguer@s,

el pasado miércoles reaparecí por el blog para contaros la penúltima serie que cayó en mi poder, Game of Thrones. A partir del próximo miércoles y de forma semanal (con alguna interrupción excepcional por vacaciones o razones de fuerza mayor) traeremos a la palestra todo lo que se cuece en torno a las series.

Abordaremos las últimas novedades recién salidas del horno, repasaremos las series que dejaron huella, perfilaremos las características principales de personajes emblemáticos llevados a la pantalla con interpretaciones magistrales.

Como habréis comprobado con la incesante actividad del blog, estamos afrontando una nueva etapa, en la que queremos que vosotr@s seáis l@s autentétic@s protagonistas. Así que no desperdiciéis la oportunidad que os brindamos para contarnos cuál es vuestra serie favorita, qué personaje o serie queréis que abordemos, que trabajo de investigación queréis que llevemos a cabo. Los redactores del blog nos pondremos a trabajar para ofreceros todo aquello que vuestra ávida curiosidad demande.

La semana que viene traeremos la versión más ligera de las chicas de LOST, en su segunda entrega. En la primera abordamos a sus claras protagonistas.

Lo dicho, os esperamos cada miércoles con vuestra ración semanal de series para que nadie os pille con la guardia baja en vuestra oficina, universidad, colegio mayor, piso de estudiantes, guardería, residencia de tercera edad, barrio, comunidad de vecinos… y os sorprenda con aquella serie que ya deberíais haber visto.

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.