Con la emoción de terminar de ver el último capítulo de la última temporada de Smallville (10 años a mis espaldas) y después de terminar ayer la primera y útlima temporada de Camelot, la cual recomiendo ampliamente, vengo a «desvelaros» los entresijos de las grandes series que tanto nos gustan. No todo es tan bonito e impresionante como parece, detrás hay un trabajo informático y digital enorme que nos hace soñar e imaginar. ¿Qué opináis?

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. Que mientras ese trabajo informático y digital haga que me quede pegado a la pantalla de mi televisión esperando el desenlace de la trama, la angustia de los personajes y que esta se haga mía, bienvenida sea.
    Es más, ya estoy deseando ver la segunda y la tercera temporada.

  2. Es flipante lo que te hacen hoy en día con un croma y los efectos digitales. Personalmente, me encanta y eso facilita que podamos disfrutar de series tan genialmente recreadas como Game Of Thrones, bienvenidos sean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.