Muy buenas noches bloguer@s,
como os prometí, y acorde a las épocas estivales en las que estamos, hoy toca algo ligero de ropa y qué mejor ocasión para repasar algunas de las auténticas reinas de la fantástica serie «Game Of Thrones». Ellas sí que son dignas merecedoras de sentarse en el emblematico trono confeccionado a base de espadas.
Lena Headey da vida a Cersei Lanister durante 11 episodios
Mala malísima. Se ganará vuestro odio y provocará vuestra ira. Es una auténtica villana de libro. Y en su mezcla de maldad y belleza encierra su poderosísimo atractivo. Vamos, hablando en román paladino, que tiene mucho morbo la señora Lanister, aunque de señora, tiene más bien poco.




Emilia Clarke da vida a Daenerys Targaryen durante 11 episodios
Cuidado con ella, parece frágil y delicada pero en este caso, la primera impresión no es acertada en modo alguno. Debajo de su aparente debilidad se encuentra una mujer poderosa que poco a poco ira situándose en el lugar de auténtica reina que le corresponde. De igual modo, en las artes amatorias comenzará con torpeza y sufrimiento pero terminará cabalgando a su prometido y ganándose así su absoluta devoción.




Roxanne McKee da vida a Doreah durante 6 episodios
Y este personsaje secundario, en mi opinión, es el personaje femenino más atractivo de la serie. Particular momento álgido es su escena con Daenerys Targaryen a la que explica cómo hacer el amor correctamente para que su amado se vuelva loco. Y a juzgar por las reacciones posteriores, lo consigue con creces. La hábil sexinstitutriz de Daenerys, no sólo alecciona, también practica. Y el afortunado receptor de sus prácticas no es otro que el hermano de la que alecciona, Viserys.



Y esto es todo por hoy, el próximo miércoles abordaremos otro carismático personaje en nuestra sección Personajes en serie: Tea Bag.
Hasta entonces, ¡Disfrutad y ved series y cine de calidad!
Parecido razonable, Lena Headey y Kira Miró ¿no os parecen la misma?
Me lleva sonando la cara de Lena Headey desde hace mucho y ahora sé de qué. Es clavada!
Un aire se dan, la verdad… pero tanto como clavadas, no sé yo. Lo que si es cierto es que ambas son dignas de ser designadas reinas :-)