Después de estar 8 temporadas dándolo todo en «24» interminables horas con su alter ego Jack Bauer, Kiefer Sutherland regresa de nuevo a la pequeña pantalla.

En esta ocasión se trata de «Touch», una de las últimas creaciones de Tim Kring, la persona que llevó a cabo «Heroes». En plan telegrama, la serie es un drama fantástico que nos habla de relación de un viudo y su hijo autista de 10 años. El chaval posee un curioso don para predecir hechos que aún no han sucedido (una especie de Nostradamus contemporáneo).

Acompañan en este viaje a Shuterland, Gugu Mbatha-Raw («Undercovers»), David Mazouz (que interpreta al niño autista), Titus Welliver (más conocido como el enigmático humo negro de «Lost») y el ya talludito Danny Glover.

Tras la cámara está Francis Lawrence («Agua para elefantes», «Constantine»).

La cadena FOX planea su estreno en USA en la primavera de 2012. Veremos si la serie cumple las expectativas y es al menos la mitad de prolífica que lo que fue «24».

Os dejo con dos trailers de la serie, en perfecto inglés :-) En cualquier está claro que a este hombre no le van las series de estarse tranquilo, va a acabar muy mal como siga siempre a este ritmo, necesita «esponjar» un poquito.

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.