Buenas noches,

el otro día, como suele ocurrir cuando leo los artículos del blog, tuve un agradable encuentro con en este documental que se hizo en Canal + tiempo después de que concluyese el glorioso Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010.

Conducido por el popular periodista británico, Michael Robinson, el documental recoge con unas imágenes espectaculares, entrevistas singulares y sentimientos que habitualmente no suelen mostrar los futbolistas, lo que supuso la consecución de la Copa del Mundo para los integrantes de la selección española.

Recomendable su visionado de principio a fin, sobre todo para situar la moral en lo más alto. Independientemente de lo que hagan los nuestros en la inminente Eurocopa, nuestros mejores deseos van con ellos.

La duración total es de 1 hora y 12 minutos que se han dividido en 7 partes en youtube, de puro deleite para los aficionados de La Roja.

Me parece una joya de la producción audiovisual.
Los pelos como escarpias, ¡garantizado!

Primera parte

Segunda parte

Tercera parte

Cuarta parte

Quinta parte

La inserción del vídeo está deshabilitada en youtube, podéis ver el vídeo aquí.

Sexta parte

Séptima parte

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.