En más de una ocasión me he declarado fan de los anuncios de Nike. Todo surgió cuando hicieron aquel anuncio en el que diversos jugadores jugaban contra demonios, donde aparecía mi ídolo por aquella época Patrick Kluivert y donde Cantona terminaba el juego diciendo: au revoir, se levantaba el cuello de la camiseta y atravesaba la portería con un potente disparo (podéis verlo aquí).

Este nuevo anuncio no es tan emocionante como el de antaño, pero está más currado si cabe. Además, creo que se dejan pocos jugadores, salen tropecientos… hasta Guardiola y algún jugador de baloncesto. Aquí os lo dejo:

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Ciertamente los señores de Nike, son los que mejores anuncios y más espectaculares hacen, tambien son los que más dinero gastan en producion y postproduccion y eso se nota. Por cierto no conocía su blog, y me está gustando mucho, ya tiene un nuevo lector desde Madrid.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.