breaking-bad-capitulos-finales

Hoy por fin, y después de 11 meses esperando por estos últimos 8 capítulos finales, arranca en la cadena AMC de EEUU la 5ª Temporada de Breaking Bad. Tendremos que esperar hasta el 7 de Septiembre para poder verlos en YOMVI en VOS o hasta octubre para verlo en Paramount Comedy, aunque todos tenemos nuestras fuentes para poder adelantarnos a los acontecimeintos. Nuestro zumbado amigo Walter White, prefesor de química venido a narcotraficante de escala mundial, concluirá una de las mejores series planteadas de los últimos tiempos. De menos a más, Breaking Bad ha ido creciendo temporada tras temporada a un ritmo trepidante. Además, cosa difícil de decir de otras series de éxito, la trama parece ajusta a a las 5 temporadas, y no alargada y estirada de manera artificial como hicieran con Perdidos (Lost), Héroes o la exagerada Smallville

¿Cómo terminará Walter White? ¿Muerte, prisión, salvación?

Todo es secretismo sobre un final que hizo llorar a Vince Gilligan mientras lo escribía. «Estoy satisfecho con el final. Espero que vosotros también lo estéis. Todos delante y detrás de las cámaras está contento con este final», confesó a los fans en la Comic-Con de San Diego que tuvo lugar en julio, aunque antes ya había asegurado que el cierre no gustaría a todo el mundo.

Teaser Trailer capítulos finales 5ª Temporada

Las frases más famosas de Heisenberg

breaking bad capitutos finales 5

“Si llaman a la puerta de un hombre y le disparan, ¿piensas que ese seré yo? No. Yo soy el que llama”

“No estoy en peligro. Yo soy el peligro”

“Tú conoces el negocio y yo conozco la química”

“Aléjate de mi territorio”

“Di mi nombre”

«Esto se acaba cuando yo diga que se acaba»

Citas | ElPaís

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.