Buenas noches bloguer@,

Homeland no deja de recibir premios. La reciente ceremonia de los Emmy celebrada la pasada semana, confirmó a Claire Danes como mejor actriz dramática. La actriz neoyorquina, revalida la distinción que obtuvo en 2012 por su gran actuación en la primera temporada.

homeland-season-2-poster-1-479x600

Su, algo histriónico y muy desequilibrado, personaje vuelve a la carga en la que será la tercera temporada de esta trepidante serie.

Estrenada ayer en Estados Unidos, la serie verá la luz en España a través de FOX que emitirá su primer capítulo el próximo 3 de octubre a las 22:20 h.

El siguiente parráfo contiene SPOILERS de la segunda temporada, si aún no la has visto, sigue leyendo bajo tu responsabilidad.

El sargento Nicolas Brody, encarnado por el británico Damian Lewis, huido de la justicia trataré de demostrar con la ayuda de Carrie Mathison su inocencia en el brutal atentado que da cierre a la segunda temporada.

Al igual que sus predecesoras, la tercera temporada mantiene la estructura de 12 capítulos de 60 minutos, cargados de adrenalina, intrigas y situaciones que no nos dejarán recostarnos tranquilamente en nuestro sofá mientras la disfrutamos.

Recomiendo encarecidamente su visionado en versión original, para no perder ninguno de los matices interpretativos de sus personajes, apreciar los esfuerzos de Damian Lewis para enmascarar su acento británico y hacer creible su personaje de Brody.

En definitiva, todo un «must-see», o utilizando nuestro rico y diverso idioma castellano, una cita ineludible que no puedes perderte este otoño recién comenzando. Os dejo un aperitivo con el trailer oficial que está disponible en youtube:

¡Qué lo disfruteis!

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.