«¿Cansado de ser de aquí? ¿Harto de tu país de pandereta? Hazte extranjero»

Campofrío ha vuelto a dar en el clavo, tratando un tema de rabiosa actualidad (o quizás un par de temas) y defendiendo y destacando lo que hace de España y los españoles un gran país. Como nos gusta en el blog, el anuncio se centra en el lado positivo y deja el lado negativo para que lo sigan rayando los telediarios, periódicos, y demás fuentes de agoreros…

Chiquito de la Calzada, Leo Harlem, Rosario Flores, Manuel Carrasco, Gabino Diego, Javier Sardá y Martín Berasategui son algunos de los que acaban, finalmente, en una verbena que ensalza «esa manera nuestra de ser y sentir a la que no se puede renunciar«. Y Lampreave afirma, al fin, que «uno puede irse, pero no hacerse«.

En palabras de la directora de marketing, Juana Manso, la campaña está siendo todo un éxito:

«Partimos desde lo contrario. Buscamos cosas negativas porque, a veces, cuando critican algo muy nuestro, sentimos más ganas de buscar lo positivo», comenta la directora de Marketing de Campofrío. El resultado, asegura, ha sido satisfactorio. «Las redes sociales se prestan a la conversación. La mayoría de los comentarios han sido positivos. Estamos contentos».

«Es un homenaje a nuestra forma de disfrutar la vida, una manera de buscar lo positivo partiendo de lo contrario

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.