jane y lisbon mentalist

¡Puede contener (y contiene) spoilers!.
Hoy llegaba a casa con la ilusión y las mariposas de ver el último capítulo de una serie que me ha gustado mucho y con la he disfrutado: The Mentalist. Rara, muy rara la sexta temporada; con un total de 22 capítulos, en el 7 u 8 se ventilan todo, así, zas. ¿Qué van a hacer con el resto de capítulos hasta el 22? me preguntaba… la verdad es que ha sido un sin sentido. Capítulos vacíos sin la trama principal (que todos sabréis sin que sirva de spoiler), y episodios más cerca de CSI que del Mentalista. He esperado hasta hoy para ver con tremenda curiosidad cómo iban a cerrar la serie, y era mucho pedir.

El último capítulo ha tenido 2 cosas sorprendentes, puede que 3: 1ero, ha pasado algo que hará las delicias de los seguidores, ya iba tocando, todos lo sabíamos. , lo que se zanjó en el capítulo 7 u 8 sigue brillando por su ausencia. La ilusión es lo último que se pierde y yo sigo y seguiré esperando por Red John. Y 3ero, las últimas palabras del capítulo final fueron… «stay tuned for scenes from our next episode» … y ¿qué significa ésto? ¿¿¿hay una 7ª temporada??? Pues después de bucear por internet eso es lo que parece, hay una 7ª y real temporada final.

Espero mucho de esta nueva temporada porque quitando el capítulo clave de la sexta y el final, ha sido un despropósito.

He dicho.

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. No terminó ya la trama de Red John? a qué te referís con «lo que se zanja en el capítulo 7 u 8»? algo que ver con lo que sucedió en la cabaña?
    Saluod

    1. Se supone que ya terminó en el capítulo dedicado a ello… la serie toma un giro extrañísimo desde ese momento… FBI, etc etc… el resto hasta el último es más de lo mismo… Quiero creer que Red John aparecerá en la 7ª y no era el que decía ser. Para mí el Mentalista sin Red John no tiene sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.