Artículo enviado por Alberto García
Ya tenemos un nuevo súper héroe en nuestras pantallas que ha llegado con fuerza, Flash. Producida por la cadena CW, basada en los comics de DC Comics, ha batido records en su primer capítulo siendo vista por más de 4.5 millones de espectadores.
La trama cuenta la vida de Barry Allen, un joven científico e inteligente inspector de CSI. Allen se convertirá en el hombre más rápido del mundo (más incluso que Usain Bolt) debido a una explosión durante las pruebas de un acelerador de partículas.
Este primer capítulo nos muestra parte de la infancia de Allen, cuya vida quedará marcada cuando a los 11 años muere su madre en unas extrañas circunstancias.
Para evitar hacer spoilers, no vamos a comentar nada de este prometedor episodio… pasen y vean, y anímense a comentar luego en nuestro blog sus primeras impresiones.
En este estreno, la serie también hace un guiño a Arrow (serie que se emite actualmente por la misma cadena, CW). Esperemos que la serie no decaiga y siga la misma senda que Arrow, que actualmente ya va por la tercera temporada.