Nuestra compañera Bird ha estado rápida, como rápido ha estado el que grabó este trailer de estrangis en EEUU. Parece que HBO tenía un acuerdo con los cines IMAX para adelantar ayer día 29 del primer trailer promocional de la quinta temporada de Juego de Tronos, pero un avispado espectador se la jugó con su móvil y nos ha grabado en versión HD screener lo que será el adelanto de esta quinta temporada.

Como veis, el amigo Tyrion Lanniester seguirá teniendo gran protagonismo (con la des sustos que nos dio en la 4ª Tempordada) y el lema será: «La justicia tiene un precio«. Cersei, Jaime Lannister, John Snow (me suena fatal Jon Nieve…) y Aria Stark son los protagonistas en este trailer que os dejará con más ganas de más…

Juego de Tronos en su 5ª temporada se estrenará el próximo 12 de abril en EEUU y el 13 de Abril en España de la mano de CANAL+ Series. Para abrir boca, os dejo el trailer filtrado:

 

Visto en CadenaSer

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.