Watch Full Movie Online Streaming Online and Download

Bien sabemos todos que la originalidad en el cine brilla por su ausencia, no hace falta irnos muy lejos en ejemplos: Jurassic World, Terminator Genesis, Superman v Batman. Parece que el tiempo se comprime y el ciclo de recuperación y olvido cada vez es más corto. Si os hablaba ayer de la vuelta de Heroes, hoy es Expediente X la que nos anuncia su vuelta. The X-Files regresará a la televisión después de casi 14 años el 24 de enero de 2016, trayendo de vuelta a sus personajes más míticos, desde Fox Mulder y Dana Scully, hasta Skinner y “El Fumador”. Esta sería la décima temporada de la serie que se ha convertido ya en un clásico de la ciencia-ficción.

Desde Entertainment Weekly comparten estas imágenes del próximo número de su revista, en las que podemos ver algunas escenas de Gillian Anderson y David Duchovny interpretando al dúo de agentes del FBI más conocido en el mundo de la ciencia-ficción, esos que siempre quisieron creer que la verdad está allí afuera.

Expendiente X regresa el 24 de enero de 2016 por solo seis episodios.

Imágenes de la nueva Expediente X

Visto en: La verdad está ahí afuera: nuevas fotos del regreso de de The X-Files

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.