Bangkok

Hola queridos blogeros!

 Lo primero de todo os pido disculpas por las faltas de ortografia. Os escribo desde el teclado de un cyber-cafe tailandes, y estoy un tanto limitado.

Que se vaya preparando el sr. De Cabo en Octubre, porque esto es alucinante. Me siento como en Lost In Translation, con los Sky Train de Bangkok,  todos los asiaticos tekkies por la calle y, en general todo lo diferente, que esto resulta.

Solo tengo planificados 4 dias para ver Bangkok que me parece que se van a quedar cortisimos para la cantidad de cosas que hay que ver y experimentar por estos lares, masajes aparte. A la vuelta prepare ese prometido post con lo imprescindible de este viaje.

Esto es simplemente un saludo para todos los fieles seguidores de nuestro blog y, como no, de todos sus integrantes (discrepancias cinematograficas aparte).

???????????  – Hasta luego, Lucas

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Hombre Ikeisenhower!!! Ya veo que te lo estás pasando muy mal… ;)
    Yo creo que eres el primero que nos escribe desde tan lejos! Nada tío, a pasarlo bien y ya nos contarás a la vuelta y me informarás bien para cuando yo marche…

    PD: Tengo unas cuantas noticias calentitas para tu vuelta (buenas claro)
    1 abrazo compañero!

  2. Muy buenas Ikeisenhower!

    Una cosita, no se te olvide subir en elefante y sobretodo hacerte una foto con una de esas boas enormes que hay por alli antes de que te enteres de algunas historias sobre estos animalejos tan majos. Disfruta. Saludos para el director comercial del blog de De Cabo. ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.