Siento no haber podido escribir un post digno del Aniversario y la celebración, pero espero que este sirva como pequeña contribución a este gran blog. Venecia es una ciudad en la que se hace cierto el dicho de que vale mas una imagen que mil palabras, en mi caso os dejo unas cuantas imágenes que sirvan para ilustrar lo que esta ciudad es y, para mi, representa.

Os aconsejo dos visitas a Venecia, una para hacer lo que todos los turistas hacemos y recorrer los lugares típicos, la otra para disfrutar la ciudad, sus calles y canales, sus olores aunque algunos digan que no demasiado atrayentes, y sus colores.






Qui dove il mare luccica
e tira forte il vento
su una vecchia terrazza davanti al golfo di Sorrento
un uomo abbraccia una ragazza
dopo che aveva pianto
poi si schiarisce la voce e ricomincia il canto



Publicado por Paloma Lucas

Optimista por defecto, nunca tengo tiempo suficiente para dedicarlo a hacer todo lo que me encanta: escribir, cocinar, viajar, leer, coser... Y todo esto lo escribo en www.unblogdepalo.com. No consigo aburrirme, aunque si tengo que hacerlo me gusta pasar un rato aburrido en una tumbona del Caribe con un cocoloco en la mano.

Únete a la conversación

6 comentarios

  1. ¡Qué buenos recuerdos me traen estas fotos! He estado este último verano con una persona muy especial….Además de Venecia, que me pareció increíble, también visité Florencia, Roma, Pisa… Desde luego, un viaje que no olvidaré jamás.

  2. Preciosas imagenes, este verano en Agosto hemos estado mi mujer y yo recorriendo media Italia, lo hicimos desde Alicante y en nuestro coche, Venecia es un lugar encantador, no se puede llegar a adescribir con palabras, como bien dices ahi que verlo y perderse por sus rincones, cada esquina de la ciudad es una sorpresa, y su encanto es la vida cotidiana, como cualquier otra ciudad pero diferente.

    Felicidades por tus fotos

    Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.