Siento no haber podido escribir un post digno del Aniversario y la celebración, pero espero que este sirva como pequeña contribución a este gran blog. Venecia es una ciudad en la que se hace cierto el dicho de que vale mas una imagen que mil palabras, en mi caso os dejo unas cuantas imágenes que sirvan para ilustrar lo que esta ciudad es y, para mi, representa.

Os aconsejo dos visitas a Venecia, una para hacer lo que todos los turistas hacemos y recorrer los lugares típicos, la otra para disfrutar la ciudad, sus calles y canales, sus olores aunque algunos digan que no demasiado atrayentes, y sus colores.






Qui dove il mare luccica
e tira forte il vento
su una vecchia terrazza davanti al golfo di Sorrento
un uomo abbraccia una ragazza
dopo che aveva pianto
poi si schiarisce la voce e ricomincia il canto



Preciosas fotos Bird, parecen de un profesional ;-)
Te lo estás pasando bomba por las Italias chiquilla….
Gracias, jefe. Lo paso bien, pero os echo de menos… jejeje.
¡Qué buenos recuerdos me traen estas fotos! He estado este último verano con una persona muy especial….Además de Venecia, que me pareció increíble, también visité Florencia, Roma, Pisa… Desde luego, un viaje que no olvidaré jamás.
Además de escribir divinamente esta chica tiene buen ojo para la fotografía. Mr. De Cabo… ¿Serás capaz de dejar un partido como este dentro de 10 años? ;-)
buenas fotografias
Preciosas imagenes, este verano en Agosto hemos estado mi mujer y yo recorriendo media Italia, lo hicimos desde Alicante y en nuestro coche, Venecia es un lugar encantador, no se puede llegar a adescribir con palabras, como bien dices ahi que verlo y perderse por sus rincones, cada esquina de la ciudad es una sorpresa, y su encanto es la vida cotidiana, como cualquier otra ciudad pero diferente.
Felicidades por tus fotos
Antonio