Que este blog naciera un lunes de resurrección se puede considerar una premonición. En ocho años hemos tenido que reinventarnos varias veces tras considerar seriamente una rendición. Nos hemos adaptado a tiempos de cambio, crecimos con el auge de las redes sociales y la burbuja inmobiliaria explotando. El primer post que escribí no lo compartí en Facebook porque entonces sólo lo tenían siete amigos.

ocho

El mundo ha cambiado mucho y no ha cambiado tanto. Aquel 9 de Abril de 2007 Alonso ganaba una carrera con McLaren, hoy sigue en la misma escudería pero ya no gana… para disgustos. En mi caso era un seriéfilo empedernido apasionado por Perdidos que se granjeaba los odios de los seguidores de Hugo. Aquí he sido tantas cosas: escritor de novelas por fascículos, he jugado a futurólogo en nuestro primer aniversario, he sido entrevistador de dibujos animados, viajero en las antípodas, crítico gastronómico y el Chicote de los cuartos de baños, he sido hasta abuelo antes que padre

Pero si tengo que quedarme con algo es que este blog ha sido un punto de encuentro de amigos. Aquellos con los que comparto aventura y panel de administración, y sobre todo aquellos que al otro lado de la pantalla me habéis leído. Por eso tened por seguro que, con mayor o menor regularidad, seguiré escribiendo en este blog mientras el seño de Cabo decida mantenerlo vivo… no hay que perder el contacto con los amigos :)

Que sean al menos 8 … x 8 años más. Enhorabuena a los agraciados.

Publicado por Chuscurro

Me gusta el humor y si es surrealista, mucho mejor. De pequeño soñaba con ser albondiguero, pero como los oficios tan especializados tienen poca salida en época de crisis, me tengo que conformar con ser bloguero con gorro de cocinero. Sígueme @chuscurro

Únete a la conversación

5 comentarios

  1. Jajaja… nombrar tu callada también es malicia.

    Por cierto, creo que fui de los primeros (o el primero) del blog en tener y hacer apología del Facebook, curiosamente me abrí la cuenta el mismo año que empezamos.

    Por cierto, y lo más importante… ¡Gracias!

  2. Chusurro, es difícil hacer un repaso en un artículo de todo lo que has escrito en el blog, ni siquiera por temáticas o categorías. Poco más que añadir a tus palabras…. ¡Felicidades!

  3. Chuscurro, eres un crack y lo sabes, gracias por los buenos ratos que me he pasado leyendo tus artículos. Memorables también tus artículos «blogbuster» de Lost y las pasiones que desataban…

    1. Gracias Ike! Me he jugado la vida por este blog con mis artículos de Lost. No es que sea un tipo tímido es que ando por la calle con la boca cerrada por temor a que la abra y me escupan dentro (mítica amenaza)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.